martes, 29 de agosto de 2017

¿Qué fue de Elizabeth Báthory?

Hola a todxs!

La verdad es que siempre me propongo no abandonar mucho el blog, pero como ven estoy dando parones cada dos por tres entre entrada y entrada. Pero todo esto tiene un sentido, ya que últimamente no me encuentro con ánimos para leer libros, ni tampoco para escribir aquí. 

Sin embargo, estoy haciendo todo lo posible para reengancharme a este mundillo: lo primero de todo, con mis euritos ahorrados a base de esfuerzo y mucho sufrimiento, me compré un Kindle. Si, ya tenía un e-book desde hace ya unos años (cinco aproximadamente), y ese ahora mismo lo está usando mi madre ya que el suyo está estropeado. Me decidí a esto ya que, aunque no soy muy fan del formato electrónico, al ser mucho mas fino y pequeño que el anterior, podría llevármerlo sin problemas en el bolso y leer en los trayectos de tren.  Y además, el hecho de que te hayas gastado tu dinero en ello, hace que quieras amortizarlo, para que nos vamos a engañar. 
También tengo pensado otra cosa, la cual por el momento me vais a permitir que no lo anuncie, pues está en proceso y se puede ir al traste. Pero no os preocupéis, que dentro de poco, espero, tendréis noticias a este respecto. 
Por otra parte, que me cueste leer no significa que me haya quedado de brazos cruzados, simplemente que no era una "devora libros" como hace unos añitos. Goodreads está prácticamente abandonado, por lo que tendré que actualizarlo con lo poco que leí, y también tengo que hacer una reseña de dos libros que acabé recientemente. 
Actualmente he empezado muchas novelas (una de las fases muy comunes en el mal llamado bloqueo lector), pero a los que mas caña estoy metiendo son a: Las nieblas de Avalón, de Marion Zimmer Bradley, el cual tenía muchas ganas de leer y al estar descatalogado no podía hasta que me lo dejo una compañera de trabajo; eternamente agradecida quedo. Por cierto, a colación de esta autora tengo pensado hacer una entrada muy pronto sobre un tema que siempre he querido debatir. Y como parece ser que el universo conspira para que no baje mi pila de libros pendientes, también me prestó Africanus de Santiago Posteguillo, un libro también bastante gordito. Por último, pero esto ya en septiembre, empezaré la nueva lectura del Club Pickwick, Tiempos difíciles, de Charles Dickens. He estado yendo y viniendo en este club, es mas la reseña de la ultima lectura que hice con ellos, La letra en escarlata, ni siquiera está, y no se hasta que punto merece la pena hacerla ahora, pues ya adelanto que tampoco me dijo mucho la novela. 
Esto es todo por hoy, a partir de ya me voy a poner las pilas con toooooodo el trabajo que he ido acumulando estos últimos meses. A todos los que aún a las malas seguís mi blog, ¡muchísimas gracias, sois un primor de personas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario